Quienes somos

HISTORIA

Criadero BARSOT es una empresa familiar que nace gracias a Dios con la gran experiencia de su creador Juan Andrés Barrientos Soto, quién fue por años el Jefe y Capitán del Escuadrón de la Escuela de Adiestramiento Canino de la Policía Chilena Carabineros de Chile, en la ciudad de Santiago país de Chile; quién obtuvo el título profesional de Instructor y guía en adiestramiento con ejemplares caninos, ostentando las especialidades en detección de Drogas, Explosivos, Búsqueda de personas desaparecidas en catastrófres, Orden y Seguridad Pública en la ciudad y Terapia Asistida en apoyo a las personas que presentan alguna dificultad o discapacidad física que son asistidos por los canes. Muy importante el gran apoyo de su cónyuge Natalaiia Palamarchuck e hijos David y Sara.

MISIÓN

Quienes en familia han logrado dedicarse al 100 % a intentar obtener la mejor genética en las razas que trabajamos; para lo cual hemos importado nuestros reproductores desde Europa, Asia y demás continentes, cuya finalidad es traer al país lo mejor en raza pura y fina sangre. nuestra misión es entregar elegancia, belleza, distinción, amor y felicidad a la familia y por sobre todas las cosas que las personas queden conformes con el cachorro y ejemplar canino que los acompañará durante el transcurso y gran parte de su vida.

BENEFICIOS

  • Las mascotan aportan al grupo familiar, interacción, integración, sociabilización, ayuda en la crianza, oportunidad de expresar cariño y afecto.
  • Promueve la responsabilidad y disciplina en niños, adultos y abuelos.
  • Acercamiento de los menores con sus padres y grupo familiar.
  • Estimula la comunicación, educación y convivencia de los menores con la sociedad, al adquirir responsabilidades respecto a la tenencia y cuidado de los animales.
  • Metódo de relajación, distracción y relajamiento entre los integrantes del grupo familiar.
  • Los perros de razas puras y certificados generan mayor confianza, ya que cumplen con todos los requerimientos exigidos por la Federación internacional de Cinología y Kenell Club de Chile, mantienen un registro por microchip a nivel global y cumplen con todos sus antecedentes médicos veterinarios de salubridad; además de dar cabal cumplimiento a la normativa legal vigente en el país Chile y otros paises.
  • Perros de raza pura pueden participar a nivel nacional y mundial en competencias de exposiciones de genética, adiestramiento, belleza, etc.
  • Le permite a los nuevos propietarios asistir a seminarios, cursos, competencias y conferencias, ya que sus ejemplares caninos se encuentran inscritos y federados.

ANTECEDENTES

  • Nueve de cada diez familias tienen al menos una mascota en su hogar.
  • Las personas prefieren mascotas que cumplan con todos los requisitos médicos sanitarios y documentación certificada del criador que otorgue el pedigree y registro de origen de identificación a nivel nacional y global.
  • Cabal cumplimiento a la normativa legal vigente de Chile, referente a la tenencia y control animal responsable de mascotas.

NUESTRA EMPRESA

Importadora y Exportadora Juan Andrés Barrientos Soto E.I.RL, nombre de fantasia BARSOT Import Export, es una empresa con giro comercial de venta de mascotas y envios internacionales, con Nro de Rut SII: 764811512-2;  la que se encuentra legalmente constituída, según  consta en escritura pública repertorio Nº 3.428, de fecha 14 de julio de 2015, fojas 10.324-331, otorgada en la Notaría Público de Iquique de doña María Antonieta Niño de Zepeda cuyo suplente del titular es Mónica Venegas De Las Fuentes, la empresa mantiene domilicio comercial en calle Sotomayor 548, oficina 401, ciudad de Iquique y calle 21 de mayo 2568 comuna de Peñaflor, Región Metropolitana. Su director y representante legal es don Juan Andrés Barrientos Soto.

BARSOT Import Export | Nro de Rut SII: 764811512-2